Magnussen admite que no tiene sitio en la F1

El veterano piloto danés ha reconocido que tras la decisión de Haas F1 de no contar con él para la temporada 2025 sus opciones de continuar en el Mundial empiezan a reducirse.

Por eso buscar otras opciones fuera del circo rodante empiezan a ser ya una realidad para Magnussen.

Tanto el Mundial de Resistencia WEC como la IndyCar entrarían de pleno en los objetivos para el próximo año.

Así lo ha reconocido el propio Kevin: «Sí, todo lo anterior», respondió. Creo que todo está sobre la mesa en ese caso«.

«Veré lo que hay disponible y me decidiré cuando llegue«.

«Ahora mismo estoy en la Fórmula 1 y todavía hay un par de asientos libres para el año que viene, así que me gustaría ver en qué acaba todo eso. Entonces miraré las cosas«.

El problema para Magnussen es que (dejando a un lado Mercedes) quedan tres asientos en principio libres para el próximo año: uno en Alpine, otro en Sauber y uno en Racing Bulls.

En el caso del primero Jack Doohan debería ser el compañero de Gasly.

Para Sauber sigue el dilema sobre mantener a uno de sus pilotos actuales. Siendo Guanyu Zhou el que en los últimos días parece tener mejores opciones.

Y en Racing Bulls el futuro de Daniel Ricciardo es incierto. Si el australiano no convence a sus jefes, Liam Lawson espera entre bastidores su oportunidad prometida.

 

Magnussen sabe que sus días podrían estar contados en la F1.  Su mejor resultado este año fue P8 en Austria, y ocupa el puesto 16 en la clasificación de pilotos.

Esta es la novena temporada a tiempo completo de Magnussen como piloto de F1.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM