

En un breve comunicado oficial Fórmula 1 y Apple Original Films han confirmado el nombre de la nueva película basada en el Mundial de F1 y protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris.
Se llamará «F1» y está dirigida por Joseph Kosinski y producida, entre otros, por Jerry Bruckheimer, el propio Pitt y el siete veces campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
La película «F1» será distribuida en cines y en IMAX por Warner Bros. Pictures internacionalmente el 25 de junio de 2025, y en Norteamérica el 27 de junio de 2025.
El rodaje se ha reanudado este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, con Pitt y su coprotagonista Damson Idris presentes en el paddock de Silverstone para continuar su trabajo tras los retrasos causados por la huelga de actores de Hollywood del año pasado.
También se rodaron imágenes en Suzuka, y está previsto rodar más en los Grandes Premios de Hungría, Bélgica, México, Las Vegas y Abu Dhabi.
Pitt interpreta el papel de Sonny Hayes, un antiguo piloto de grandes premios que regresa a la parrilla y al que se une su compañero novato Joshua Pearce en el equipo ficticio APXGP.
Los 10 equipos de F1 y sus pilotos aparecerán en la película, para que sea lo más auténtica posible.