El piloto británico volverá al equipo Toyota la próxima semana en Interlagos, con motivo de las 6H de Sao Paulo puntuables para el Mundial de Resistencia WEC.
Conway retomará su lugar en el #7 Toyota GR010 HYBRID Le Mans Hypercar junto a Kamui Kobayashi y Nyck de Vries, después de perderse las 24H de Le Mans el mes pasado.
Se vio obligado a no participar en la prueba reina del WEC tras sufrir una fractura de clavícula y dos costillas en un accidente de bicicleta.
El incidente se produjo sólo tres días antes de que los coches salieran a pista en Le Mans, en la jornada de pruebas previa a la semana de la carrera.
Toyota optó por llamar a José María López en lugar de incluir al piloto oficial de pruebas y reserva Ritomo Miyata en la alineación de carrera.
López, Kobayashi y de Vries acabaron segundos en la prueba, 14 segundos por detrás del Ferrari 499P LMH nº 50, que fue el ganador.
«Es fantástico volver y estoy impaciente por ponerme de nuevo al volante«.
«Ver Le Mans desde la distancia fue duro para mí: Pasé por todos los altibajos con Kamui, Nyck y José, pero fue increíblemente frustrante no poder formar parte de ello«, ha comentado el piloto.
«Siempre supe que estábamos en buenas manos con José, y ha hecho un gran trabajo«.
«Ahora sólo tengo ganas de volver a competir, luchar en cabeza y espero ayudar a Kamui, a Nyck y al equipo a ganar el campeonato del mundo».