El Fiat Panda más tecnológico ya a la venta

La nueva gama Panda presenta importantes actualizaciones en términos de ADAS, el equipamiento de serie incluye nuevas características diseñadas para ayudar al conductor tanto dentro como fuera de la ciudad: el Frenado de Emergencia Autónomo, para reducir el riesgo de colisión trasera con el vehículo.

Por eso el Panda más tecnológico de la historia está disponible para pedidos con  importantes desarrollos en términos de seguridad y tecnología.

Además de las nuevas ADAS, cuenta con un nuevo clúster digital o un nuevo volante.

Disponible con el motor 1.0 Hybrid de 70 CV, el nuevo Panda se presenta en dos acabados diferentes: la versión de acceso, perfecta para adaptarse a las necesidades de todos los clientes, y el tope de gama Pandina, basado en la carrocería cross, con una caracterización más fuerte. 

En línea con la estrategia «no more grey» de FIAT, la nueva gama está disponible en los nuevos colores Amarillo, Blanco, Negro, Rojo y Azul.

Además, el nuevo Fiat Pandina también se ofrece en color verde y, en la opción de carrocería blanca y negra, los exteriores se enriquecen con tapas de retrovisores amarillas en contraste que combinan con los detalles amarillos del logotipo Pandina en la moldura lateral.

Otras ADAS que incorpora ahora el nuevo Panda son el asistente de mantenimiento de carril; y la detección de conductor somnoliento, para avisar al conductor cuando está cansado.

También se incluye el Reconocimiento de Señales de Tráfico, que detecta y reconoce las señales de tráfico mostrándolas en el nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital de 7».

 

En términos de practicidad, los sensores de aparcamiento traseros garantizan una simplicidad total a la hora de aparcar en las concurridas calles de la ciudad, mientras que el nuevo Control de Crucero -disponible en la versión de acceso con el Pack City y de serie en el Pandina- mantiene la velocidad fijada, a partir de 30 km/h, sin necesidad de pisar el pedal del acelerador.

 

Además, la Luz de Carretera Automática (de serie en el Pandina) adapta automáticamente la iluminación a las condiciones del tráfico, facilitando la conducción nocturna al conductor.

La mayoría de las funciones se gestionan mediante una cámara montada en el espejo retrovisor interior. Además, 6 airbags completan el equipamiento de seguridad de serie.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM