El otro gran culebrón de esta temporada de F1 (además del mercado de pilotos) tiene que ver con Adrian Newey.
Tras anunciar su marcha de Red Bull Racing es abiertamente deseado por al menos tres escuderías: Ferrari, Aston Martin y Williams.
Siempre ha parecido que los de Maranello tienen algo de ventaja en esa pugna por un Newey que ya ha dejado de lado el apartado deportivo en Milton Keynes y está centrado en el proyecto RB17, el primer hipercoche fabricado por la marca.
Pero tras unas recientes declaraciones, el ingeniero británico de 65 años, ha confirmado que aún no tiene un plan ya definido para su futuro.
En una charla con los compañeros de la Sky Sports F1 británica, Newey ha indicado que tiene un plazo de tiempo para definir su siguiente paso laboral.
Todo apunta a que debería continuar en la Fórmula 1: «¿Decisión en otoño/invierno? Sí, ese es definitivamente el objetivo«, confirmó Newey. «Habré tomado una decisión para entonces«.
Mientras tanto disfruta de su familia: «De momento sigo trabajando en el RB17 y luego me tomaré algún tiempo libre«, comentó.
«Por ejemplo, la semana pasada nos tomamos siete días libres, intentando aprovechar el tiempo, y recorrimos la costa sur con nuestros perros en un viejo Aston Martin DB6. Fue muy divertido«.