Tras ser presentado el pasado mes de marzo, el nuevo y esperado Peugeot E-5008 ya recibe pedidos en la red de concesionarios de la marca en nuestro mercado.
Un SUV que ha llegado para situarse en lo más alto de la gama de modelos de Peugeot ofrece una propuesta totalmente innovadora combinando confort, eficiencia y por supuesto tecnología.
El Peugeot E-5008 en una solución excelente para aquellas familias que busquen un «eléctrico» que cumpla todas sus expectativas de movilidad.
Uno de los valores importantes del Peugeot E-5008 es su capacidad para hasta 7 ocupantes en su interior.
Cuenta con tres filas de asientos que le otorgan un habitáculo cómodo y amplio. Sin olvidar que en su maletero podemos contar con un volumen de carga de 916 litros.
Aspectos que le convierten en un SUV versátil ya sea para viajes largos en familia o en su uso diario.
Por eso otro de los valores a tener presente es su autonomía de recorrido garantizada de 502 km en el ciclo combinado WLTP.
El nuevo Peugeot E-5008 ofrece un rendimiento eléctrico de primer nivel con un motor de 210 CV (157 kW) que entrega 345 Nm de par, combinado con una batería de iones de litio de alto voltaje de 73 kWh.
La carga está optimizada con características como un enchufe de modo 4 que acepta una velocidad de hasta 160 kW en los supercargadores, lo que permite una recarga rápida de 100 km de autonomía en solo 10 minutos y una carga del 20% al 80% en solo 30 minutos.
Peugeot ofrece asimismo alternativas muy interesantes para los que prefieran un paso previo a la «electrificación en su movilidad».
Se trata de las versiones híbridas enchufables como el Plug-in Hybrid 195 e-DCS7 y el Hybrid 136 e-DCS6.
La firma personal de la marca Peugeot está presente en toda la gama, cuidando los detalles con la finalidad de proporcionar un nivel superior de conducción de cada modelo.
La gama cuenta con dos niveles diferenciados de equipamiento denominados ALLURE y GT. En el caso del primero encontramos entre sus principales características: entrada y arranque sin llave, cámara de visión trasera HD, sensores de aparcamiento traseros, faros y luces traseras LED, llantas de aleación de 19», PEUGEOT i-Cockpit con dos paneles digitales de 10», sistema de información conectado PEUGEOT i-Connect, entre otros elementos.
En el acabado GT se añade: pintura bitono con techo negro, llantas de aleación de 20», faros Pixel LED, sensores de aparcamiento delanteros, portón trasero motorizado, asientos delanteros y volante calefactados, tapicería de Alcántara, cargador de inducción para smartphone, iluminación ambiental personalizable, PEUGEOT Panoramic i-Cockpit con pantalla curva de 21», i-Toggles personalizables o el PEUGEOT i-Connect Sistema de información conectado avanzado por ejemplo.
Los precios del nuevo modelo Peugeot E-5008 100% eléctrico parten de los 49.160 euros.
Y como todos los turismos 100% eléctricos de la marca se puede beneficiar del programa PEUGEOT Allure Care, que cubre todo el vehículo (incluido el motor eléctrico, el cargador, la transmisión y los componentes eléctricos y mecánicos clave) durante un máximo de 8 años o 160.000 kilómetros.
Este programa de la marca complementa la garantía PEUGEOT que se aplica a la batería de alto voltaje durante una duración de 8 años/160.000 km.
Para los que prefieran optar por el Peugeot 5008 Plug-in Hybrid 195 e-DCS7 lo tienen disponible a un precio de 46.160 € impuestos incluidos en el acabado ALLURE.
Y si lo que desean es conducir el 5008 Hybrid 136 e-DCS6 con ese mismo acabado ALLURE lo podrán hacer por un precio de 39.660 € impuestos incluidos.