Charles Leclerc se reveló justo antes de iniciar la sesión de entrevistas con la prensa en Montreal tras una decepcionante actuación de Ferrari en la clasificación para el Canadá GP.
Su asistente de prensa le mostró en la pantalla del móvil las indicaciones para afrontar el turno de preguntas de los periodistas.
Pero Leclerc fue rotundo en su respuesta ante ese gesto: «Diré lo que quiera», y así lo hizo.
«Simplemente lento, lento todo el día. Tuve problemas similares a los de esta mañana, como un problema con el sensor que nos complicó más las cosas«.
«La gestión de la sesión tampoco ha sido la mejor, creo«, empezaba a comentar Leclerc fuera por supuesto del guión que había establecido Ferrari para sus comentarios a la prensa.
«En general, ha sido una sesión dura. Yo diría que el mayor problema es el ritmo, somos muy lentos en seco en este momento, no lo entendemos«.
«Es un poco extraño pasar de un fin de semana muy, muy bueno en Mónaco en términos de ritmo, y llegar aquí y estar en la parte trasera de la parrilla. Lo analizaremos«.
«Estoy bastante enfadado… Hoy simplemente no hemos sido rápidos. O mejor dicho, no teníamos adherencia en nuestro coche y no sabemos por qué«.
«Cada vez que salíamos a pista estábamos entre el 8º y el 12º mejor tiempo. Tenemos que entender por qué«.